Embotelladora de Colima tiene 12 nuevos Freightliner 

por | 9 Dic 2020 | Camiones | 0 comentarios

Embotelladora de Colima incorporó a su flota 12 nuevos Freightliner que operarán en el reparto de bebidas gaseosas, de los cuales 11 son del modelo M2 35K con transmisión Allison y un tractocamión Nuevo Cascadia con motor Detroit DD16.

La adquisición realizada a través de Jiménez Autocamiones, representa la confianza en experiencia y calidad que ofrece Daimler Trucks México, por su respuesta ante las necesidades de distribución de flotas como ésta, con un desempeño sobresaliente y un considerable ahorro en combustible.

La empresa encuentra en Freightliner al mejor aliado para su logística, debido a lo que ofrecen sus unidades en calidad y tecnología, mientras que en el concesionario Jiménez Autocamiones logran tener el soporte integral para su flota.

La marca ha ofrecido una mayor rentabilidad para sus unidades de reparto, con base en gratas experiencias con el producto y distribuidor, tanto en la adquisición de los camiones nuevos como en el servicio postventa.

En este sentido, Embotelladora de Colima asegura que Freightliner siempre ha sido una empresa que responde a sus necesidades de reparto con un desempeño sobresaliente y un considerable ahorro en combustible, por lo que se convierte en su mejor opción.

La adquisición de los 12 nuevos vehículos representa la confianza en la experiencia y calidad que ofrece Daimler para empresas como Embotelladora de Colima, pues, tanto en carretera como en calles en distintas condiciones, los vehículos Freightliner se adaptarán a las condiciones del terreno para hacer llegar sus productos cuando y donde sus clientes lo necesiten, ya que las operaciones logísticas de esta embotelladora están soportadas con una cadena de valor, que implica ayudarles a cumplir sus objetivos de mantener al mundo en movimiento.

La distribuidora de productos Coca-Cola llega a 9 mil 600 puntos de venta logrando estar presente en más de 65 mil hogares del norte del estado de Colima y el sur de Jalisco.

 

 

 

Tags: Daimler Trucks México, Embotelladora de Colima, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *