Con el objetivo de generar un espacio de reconocimiento que motive e incentive el trabajo de la mujer en la industria del autotransporte, realiza Isuzu la primera edición de su Seminario Rose Gold impartido a 120 mujeres provenientes de los 37 puntos de distribución de la marca a nivel nacional.
Provenientes de las áreas de venta, refacciones y servicio, las mujeres Isuzu recibirán durante este evento diversas ponencias, a través de las cuales se proporcionarán herramientas para el logro de sus objetivos profesionales y personales, que les permitan desarrollarse de una forma inclusiva y rompiendo paradigmas.
En su mensaje de bienvenida Hiroshi Ikewaga, Presidente y Director General de Operaciones, se destacó la relevancia para la compañía de la realización de este evento, que nace de una iniciativa interna con el fin de enaltecer e integrar a las mujeres Isuzu en una industria pujante y de grandes oportunidades.
En ese sentido, Alfonso Rodríguez, Subdirector de Ventas, destacó que gran parte del desarrollo de Isuzu a lo largo de 19 de años en el mercado se debe al esfuerzo que cada uno de sus colaboradores realiza.
“Ustedes son parte de este crecimiento que hemos tenido en el país y son pieza fundamental para la atención de las más de 60 mil unidades que tenemos rodando. Llevamos dos años consecutivos con retos históricos en ventas y todo esto también es gran parte debido a su esfuerzo y compromiso desde cada uno de sus concesionarios”, añadió.
Por su parte Miguel Mejía, Subdirector de Postventa, invitó a las asistentes a continuar en su camino de preparación, tomando el concepto de “empoderamiento” como una acción de dar y obtener conocimiento a través de la conciencia y reflexión sobre sus objetivos profesionales. Esto nos permitirá seguir capacitándonos y preparándonos para afrontar los retos y continuar consolidando el crecimiento que como marca hemos tenido».