En Aguascalientes, la siguiente fecha de la NASCAR

por | 10 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

El próximo domingo 21 de octubre, los tractocamiones Freigthliner tendrán una nueva aparición, ahora en el «Gran Premio Baoli» con la décima fecha de NASCAR PEAK Mexico Series en el Óvalo de Aguascalientes por segunda vez en el año.
 
Con el distribuidor Eurocentro Camionero como anfitrión, el evento del deporte motor tendrá también la participación de las categorías FedEx Challenge, las MIKEL’S Trucks y la Fórmula 1800, asegurando un fin de semana de mucha velocidad.
 
En conferencia de prensa, Humberto García, Director de Operaciones del serial reveló que en esta ocasión el campeonato usará otra configuración de pista. «Vamos a correr en la modalidad de circuito. Vamos usar también el infield, lo cual considero que hará la carrera mucho más interesante para el público. Exige mucho más manejo y también complica la puesta a punto, porque tendrán que cuidar las llantas y el coche».
 
Carlos González, gerente de ventas de Eurocentro, recordó que son ya cuatro años de presentarse con los gigantes de las pistas e invitó al público a las carreras a disfrutar del evento.
 

Tags: Freightliner, NASCAR PEAK Mexico Series 2018

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *