En camino de ser empresa full liner: MAN Truck & Bus México

por | 8 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

RIVIERA NAYARIT.-  En México, la armadora ofrece productos MAN hechos a la medida, robustos de las clases alta y carga pesada, así como Camiones y Autobuses Volkswagen con vehículos de las clases pequeñas y medianas que complementan su cartera de productos y que cubren más del 85% de las necesidades de los clientes.
 
Cuenta, además, con el Centro de Modificaciones en Querétaro, respaldado en la experiencia de más de 15 años en Brasil que ha modificado alrededor de 130,000 unidades, con garantía de planta.
 
Al patrocinar una comida para los socios Canacar reunidos en su convención anual, Miguel Vallejo, director comercial de MAN México, dijo que la empresa continúa posicionándose en la preferencia de los trasportistas mexicanos ya que ha alcanzado un crecimiento acumulado al mes de septiembre de 34% que le permitirá avanzar en las cifras anuales registradas en los tres últimos años de aproximadamente el 20 por ciento.
 
Vallejo subrayó que el futuro está llegando, por lo cual «trabajamos para ser una empresa full liner y en breve verán nueva familia Delivery que llegará para complementar los segmentos en los que actualmente no participamos». El lanzamiento oficial de la nueva línea de camiones para México será en la Expo Transporte en Guadalajara.
 
La empresa también destacó el respaldo de MAN Financial Services y dio a los socios Canacar la primicia de una oferta a nivel nacional para adquirir tractos TGX a partir de un millón 580,000 pesos con IVA incluido, así como la garantía de atención en una Red de Concesionaros que cubren más del 70% de la República Mexicana.

Tags: MAN Truck & Bus México, Miguel Vallejo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *