En EU la sede de conectividad global de Daimler

por | 13 Nov 2020 | Camiones | 0 comentarios

Daimler Truck AG ha establecido la nueva división global Connectivity Services Group (CSG) en la sede de Daimler Trucks North America (DTNA), con el fin de desarrollar la próxima generación de soluciones de conectividad de vehículos y servicios digitales para clientes de todo el mundo.

En Portland, la CSG estará dirigida por Sanjiv Khurana, actualmente director de Soluciones de vehículos digitales en DTNA, quien supervisará los equipos internacionales para definir el próximo conjunto de soluciones de conectividad global de Daimler y establecerá el marco para el desarrollo de software y la gestión de productos rápidos y escalables.

Sanjiv Khurana, director del Grupo de Servicios de Conectividad de Daimler Trucks, dijo que “la conectividad ha demostrado ser un gran activo para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes en todo el mundo. Daimler ha liderado la industria en el desarrollo de estas soluciones y la formación de CSG nos posiciona para continuar ayudando a nuestros clientes a maximizar la rentabilidad que se puede lograr a través de conocimientos basados ​​en datos”.

El grupo de conectividad global se centrará en unir la arquitectura digital de extremo a extremo de la empresa, incluido el software en el vehículo, las plataformas en la nube y las soluciones digitales. 

Daimler ya tiene una sólida cartera de servicios de conectividad, que incluyen Detroit Connect, Truckonnect, Mercedes-Benz Uptime, Fleetboard y Omniplus ON. Los productos y servicios desarrollados por CSG se adaptarán fácilmente a las marcas de Daimler en todo el mundo.

Las asociaciones con proveedores de tecnología en vehículos e Internet de las cosas también estarán dentro del ámbito de CSG en Daimler Trucks, incluido el trabajo de la compañía con Platform Science, que aprovechará la solución de gestión de dispositivos móviles específica de transporte de Platform Science, Remote Platform Management (RPM), a partir de 2021. 

RPM permitirá a los clientes implementar y administrar dispositivos móviles y soluciones de aplicaciones móviles para satisfacer las necesidades de su flota mixta e integrar sin problemas esos dispositivos y aplicaciones en sus camiones.]

“La conectividad ya ha transformado el transporte por carretera y la logística, pero Daimler está comprometido a impulsar la tecnología aún más”, continuó Khurana.

Khurana fue anteriormente presidente de Detroit Diesel Remanufacture, una subsidiaria de DTNA. Anteriormente, se desempeñó como CFO de Daimler India Commercial Vehicles.

 

Tags: conectividad global, Daimler Trucks, Daimler Trucks North America (DTNA)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *