En grandes desafíos, Cummins México apoya a la comunidad

por | 23 Abr 2020 | Camiones | 0 comentarios

Cummins México ha estado trabajando en una serie de acciones para apoyar a las organizaciones de la sociedad civil que, a su vez, ayudan a los grupos más vulnerables ante la situación del COVID-19.

El voluntariado de Cummins continúa buscando formas creativas de ayudar a distancia ya que estas asociaciones, al igual que las Pymes, están enfrentando toda clase de retos para poder continuar operando. Ellos también tienen sueldos que pagar, beneficiarios que atender y en la mayoría de los casos sus fuentes de ingresos como cuotas o recaudación de donativos se han visto impactados por la situación actual.

“Hay empleados Cummins que tienen juntas regulares de forma remota con nuestros socios en la comunidad para conocer sus necesidades más urgentes e identificar oportunidades en las que podemos colaborar. Otros trabajan en voluntariado virtual para ayudar a las organizaciones con proyectos administrativos o de documentación”, señala la compañía en un comunicado.

Añade: Alineado a nuestras áreas prioritarias y buscando hacer alianzas con el sector social también hemos lanzado las siguientes iniciativas:

Creamos un fondo con el que estamos apoyando a las organizaciones civiles con las que trabajamos en Ciudad Juárez y San Luis Potosí para puedan continuar operando y sirviendo a sus beneficiarios.

Apoyamos a un grupo de 11 organizaciones civiles en San Luis Potosí que se unieron para crear la campaña Tiende Una Mano, en la que cada peso que sea donado por las ciudadanas será duplicado por Cummins. Son asociaciones que nos inspiran por sus causas y el nivel de profesionalismo que tienen. ¡Esperamos que muchas empresas más se puedan unir a este esfuerzo e incrementar el impacto!

¡Da clic en el siguiente enlace y junto con nosotros Tiende una Mano y dona! www.juntos.org.mx/tiende-una-mano

Buscamos apoyar al Banco de Alimentos de San Luis Potosí para que pueda continuar con la increíble labor que realiza de recolectar y distribuir alimento a más de 70 mil personas en el estado. Vemos que ese número va en aumento y debemos de apoyar a organizaciones como esta que trabajan por erradicar el hambre en SLP. www.baali.net

Seguiremos buscando formar alianzas en nuestra comunidad para apoyar al sector social y trabajar en beneficio de los que más necesitan.

Tags: COVID-19, Cummins México, planta Ciudad Juárez, planta San Luis Potosí, Voluntariado Cummins

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *