Para resolver el problema de movilidad en la zona industrial de la capital del estado y acercar los servicios y las mercancías a la sociedad hacia todo el país, fue inaugurado el distribuidor vial Logistik, ubicado en la carretera federal número 57.

Su puesta en marcha, requirió alrededor de 140 millones de pesos; y se prevé que por este entronque  transiten diariamente 39 mil vehículos con mayor eficiencia y seguridad,  al evitar los cruces a nivel en las entradas a la zona industrial del Parque Logistik, así como de la zona semiurbana de San Luis Potosí.

El proyecto consistió en un puente de 1.1 kilómetros de longitud con pavimentación a base de concreto asfáltico, drenaje, obras inducidas, señalamiento, alumbrado, y se incluyen estructura y accesos.

Cedric Iván Escalante Sauri, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), indicó que esta obra forma parte del proyecto integral Bulevar San Luis para mejorar la movilidad, en el cual se han invertido para esta vía 651 millones de pesos desde 2011.

Al evento, asistió Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT, además de otras autoridades federales y estatales.