En operación 3 obras carreteras de Guanajuato

por | 10 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

Para impulsar la conectividad y mejorar los tiempos de traslado de los habitantes de la región, se invirtieron más de 1,290 millones de pesos para construir y modernizar la infraestructura vial en la entidad mexicana.
 
Una de las más importantes es la edificación de un puente y un paso deprimido en la intersección Bulevar Adolfo López Mateos y Avenida 2 de abril. Ambas estructuras cuentan con una longitud de 570 m y secciones de 14 m de ancho de corona para alojar dos carriles de circulación.
 
Estas construcciones, realizadas con más de 332 millones de pesos, mejorarán la conectividad de 468,000 habitantes de Celaya y fortalecerán sus actividades comerciales e industriales, con vialidades más seguras y eficientes.
 
Con una inversión de 627 millones de pesos se entregó el Distribuidor Vial Benito Juárez-Vía Rápida Bicentenario de León, que consta de dos estructuras de 1,206 m de largo y 6,547 m de gasas y calles laterales.
 
Esta vialidad beneficiará a más de 500,000 habitantes de León, así como a las operaciones de los vehículos de largo itinerario que viajan desde Querétaro, Celaya e Irapuato.
 
Por último, se modernizó la carretera San Diego de la Unión-Entronque carretero San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo. La obra constó de la ampliación de 7 a 12 m de ancho en sus 30.5 km de longitud para introducir dos carriles de circulación de 3.5 m y acotamientos laterales de 2.5 m cada uno.

Tags: Gobierno de la República, Guanajuato, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *