La pista del autódromo Miguel E. Abed de Puebla recibirá el próximo 29 de septiembre la séptima fecha de la Súper Copa Roshfrans 2024, la penúltima del serial que aún guarda muchas emociones.
Para Majo Rodríguez, la única mujer en la prueba de tractocamiones FOTON, bajo el patrocinio de Sampa Automotive, será la oportunidad de remontar posiciones.
“Estoy muy entusiasmada de correr frente a mi público, el objetivo es por supuesto volver a ganar y creo que tengo muchas posibilidades de hacerlo”, señaló la corredora poblana.
Majo consiguió su primera victoria en la prueba de los gigantes de las pistas en la fecha cinco celebrada en León, y se ubicó séptima en Chihuahua en la carrera más reñida de la temporada.
En Puebla, los pilotos de los tractocamiones definirán a los más sólidos aspirantes al podio final en una contienda que encabeza Santiago Tovar del equipo Shell Rimula con tres victorias.
Además, de Juan Cantú “El Árabe” del Compass Blue, Enrique Harry Dueñas del Chevron Delo Racing y la propia Majo Rodríguez.
La corredora también competirá en la categoría F5 y está en conversaciones con algunos equipos para ver la posibilidad de participar en la GTM en el 2025, mencionó Majo.
La presentación de la séptima fecha de la Súper Copa se realizó en la distribuidora MG Angelópolis.
“Llegamos a puebla con un gran evento automovilístico donde estarán presentes categorías como la GTM Pro 1, Pro 2 y Light, Tractocamiones, Mexbike y F5.
Los precios son muy accesibles y van desde los 150 pesos si se compran a través de www.supercopa.com.mx y 200 si se hace en la taquilla”, dijo Mauricio Pimentel, Director Operativo de SCR