En situaciones difíciles, Volvo y Mack impulsan a sus clientes

por | 17 Abr 2020 | Camiones | 0 comentarios

Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks en México hace lo necesario para estar cerca de sus clientes y hacerles saber que ambas marcas están atentas para impulsar su recuperación con unidades nuevas a precios preferenciales, seminuevas, capacitación y continuo soporte postventa.

“Nadie imaginaba vivir una pandemia de este tipo y mucho depende de nosotros salir bien librados de esta situación. Sabemos que muchas personas tienen que salir a trabajar por eso la economía se sigue moviendo y Volvo y Mack les agradecen, de manera especial, a los operadores de todo tipo de unidades que están moviendo a México y al mundo, son los héroes sin capa”, subrayó Jurado Soto en transmisión online.

La directora de Volvo Group México señaló que entre las oportunidades que deja esta crisis sanitaria por el COVID-19, es la apertura de nuevos nichos de mercado y la posibilidad de regresar a la actividad más fortalecidos, ya que Volvo y Mack están al lado de sus clientes en los buenos tiempos y también en situaciones difíciles.

Entre ellas destacó la alianza de Volvo Trucks y la plataforma Sendengo, que con hombres camión, pequeñas y medianas empresas con operadores bien capacitados y vehículos de vanguardia hacen negocios con grandes corporaciones.

En este periodo de emergencia, dijo, la Red de Concesionarios con 47 puntos de servicio y refacciones, incluyendo los más nuevos en Tuxtla Gutiérrez y Mérida han estado al pie de cañón, con los máximos estándares sanitarios, brindando atención a todos los clientes transportistas.

Volvo y Mack también han construido nuevas formas para ofrecer capacitación online de sus productos sin costo para sus clientes, la cual se puede obtener a través de su portal de internet. Otro tipo de seminarios se darán a través de FaceLive y el primero será el martes a las 10:30 sobre la transmisión I-Shift.

En conjunto con Volvo Financial Services, ambas marcas impulsan la adquisición de unidades nuevas con tren motriz y sistema de telemática propietarios que aumentan la productividad y el rendimiento; las promociones son en pesos mexicanos y precios preferenciales a plazos sin competencia en el mercado.

Mack, que prepara su 120 aniversario en el mundo, tiene el tracto Mack Granite 8X4 como producto estrella, mientras Volvo cuenta en su portafolio con el VNL para larga distancia; el VNR, con cofre más corto y giro de radio más amplio propio para distribución local y el VHD especialmente diseñado en configuración de nodriza, con mayor capacidad de carga. 

Todos los productos están disponibles para venta y pueden ser punta de lanza de la recuperación de las empresas porque tienen tecnologías EPA 10 y GHG que exceden la NOM-044 de emisiones contaminantes; ofrecen ahorros desde el 9% en combustible; 40% o más en mantenimientos preventivos y las refacciones tienen precios similares a las usadas en Euro IV.

“La inversión de un camión Volvo o Mack se puede recuperar en 2.5 años con el plus de contar con los sistemas de seguridad Volvo que reducen hasta en 80% las causas de choques frontales; será gran aportación a sus empresas para volver a la normalidad”.

Volvo Group dispone de un portafolio de seminuevos, con motor Volvo o Cummins que también pueden ser financiados por Volvo Financial Services.

Tags: EPA 10, GHG20, Luz Elena Jurado Soto, Mack Trucks México, Red de Concesionarios Volvo, Volvo Financial Services (VFS), Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *