En un Kenworth se transportará el árbol de Navidad del Capitolio

por | 10 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

Serán el concesionario Papé Kenworth, Central Oregon Truck Company y Kenworth Truck Co., quienes trasladen el árbol de Navidad hacia la casa que alberga la presidencia de Estados Unidos.
 
Kenworth Truck Company es patrocinador por quinto año del programa U.S. Capitol Christmas Tree. Una camión Kenworth transportará el 54.º árbol de Navidad del Capitolio de EE. UU.
«La gira por todo el país ofrece la oportunidad para que la gente vea este símbolo nacional de celebración, y un Kenworth es el camión adecuado para este importante trabajo», dijo Kurt Swihart, director de marketing de Kenworth
Los socios de transporte adicionales incluyen SkyBitz, Truckload Carriers Association, Pilot Flying J Travel Centers, Hale Trailer, Eaton y Permit Wizard, además de socios locales y nacionales, incluidos Alaska Airlines, Axis Crane, Eugene Emeralds Baseball Club, Oregon Forest Resources Institute y Willamette Valley Visitors Association.
Desde Oregon hasta West Lawn del Capitolio será el recorrido con el árbol que este año vendrá del Bosque Nacional Willamette con el apoyo de la organización sin fines de lucro Choose Outdoors and Travel Oregon.
El árbol se cortará en el distrito de Sweet Home Ranger a principios de noviembre y se preparará para la expedición de 3,000 millas. El viaje de costa a costa recorrerá el Oregon Trail a la inversa e incluirá una serie de celebraciones comunitarias en todo Oregón y en todo Estados Unidos. El viaje culminará con la iluminación oficial de los árboles en West Lawn a principios de diciembre.
 
 
 

Tags: Capitol Tree, Kenworth Truck Co., Papé Kenworth

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *