Mobil

Encuentro Virtual de ExpoTransporte ANPACT

por | 17 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

El encuentro virtual previo al evento presencial de Expo Transporte ANPACT 2022, del 4 al 8 de octubre próximo, se realizará a través de la plataforma Talque y participarán sólo los expositores confirmados a la expo.

El evento alterno de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) contribuirá a los esfuerzos de marketing y difusión de la industria, y será una oportunidad para interactuar con los interesados a través de las nuevas plataformas digitales.

De acuerdo con los organizadores, se tiene contemplado un calendario organizado con conferencias y sesiones de 9 a 15 horas y de 15 a 18 horas se dedicará al networking, es decir tiempo para crear una red de contactos profesionales.

Los visitantes al encuentro virtual serán consumidores finales, gerente de compras, propietarios, directivos, transportistas de carga y pasaje, empresas con flotillas, empresarios, ejecutivos del transporte público y privado y hombres-camión.

Para los expositores se ofrece tres niveles de participación:

  • paquete básico (gratuito).
  • Paquete Plata.
  • Paquete Oro.
  • Paquete Platino.

Las conferencias serán cuatro por día, con una duración de 30 minutos y sólo se efectuarán los días 4, 6 y 8 de octubre.

En cuanto a los patrocinios, se informó que estarán activos del 4 al 8 de octubre más el tiempo que queda la plataforma activa, que será hasta el 31 de marzo del 2022.

El pre-registro de visitantes se llevará a cabo el 2 de agosto.

Participantes

El encuentro virtual tendrá la participación de los socios de ANPACT: Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN Truck & Bus México, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen Camiones y Autobuses, Cummins, Detroit.

También las asociaciones y organismos de la industria relacionados como la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP); Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin); Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram); Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA); Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), entre otros.

 

 

Tags: Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Encuentro Virtual de Expo Transporte ANPACT

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *