La armadora sueca reafirma su misión de ser una guía que aporte beneficios a sus clientes estableciendo nuevos estándares en el mercado siendo ejemplo de modernidad y vanguardia que otros puedan seguir.
Volvo Trucks México se guía bajo una premisa que define la evolución constante de sus productos: «Mientras otras empresas de camiones cambian con el tiempo, nosotros tenemos el compromiso de cambiar los tiempos».
Así, se compromete con sus clientes:
Nuestros clientes tienen un negocio que dirigir y para estar a la vanguardia requieren reducir riesgos, optimizar costos e incrementar sus ingresos. Por ello confían en nosotros, para ayudarles a mejorar su desempeño. Trabajando juntos proporcionamos soluciones innovadoras que añaden valor agregado a largo plazo, generando una operación más productiva y rentable.
Con los conductores:
Los conductores de los camiones son héroes. Se encargan de la operación del transporte y son la cara ante el cliente. Ellos hacen el trabajo pesado, entregas en tiempo y forma; y para conseguirlo quizás tengan que pasar días alejados de su hogar y familia. Por eso en Volvo Trucks tenemos el firme compromiso de apoyar a los conductores en todo momento ofreciéndoles una cabina cómoda y segura que facilite su trabajo e incremente su productividad.