Enfatiza Mack su mensaje de seguridad vial

por | 1 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks cumple 18 años como patrocinador del programa Share the Road de American Trucking Associations (ATA), en el que conductores profesionales exponen prácticas de seguridad en vivo para estudiantes, medios de comunicación y funcionarios demostrando cómo conducir de manera segura.
 
«Mack sigue concentrado en la seguridad en la carretera y apoyamos plenamente el poderoso mensaje que los conductores de Share the Road transmiten al público en general acerca de la operación segura en grandes camiones» dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y mercadeo de Mack Trucks North America. .
 
Cada conductor participante en el programa tiene un excelente historial de manejo, incluidos muchos con un millón o más millas sin accidentes.
 
Los conductores viajan por todo el país en un modelo 2018 Mack Anthem de 70 pulgadas, Stand Up Sleeper, enseñando al público sobre las distancias de parada de los camiones y cómo se diferencian de los automóviles, además de los posibles puntos ciegos de los camiones y al mismo tiempo hablan sobre otras consideraciones de seguridad que pueden ayudar a garantizar un viaje seguro.
 
El modelo Mack Anthem 2018 donado al programa Share the Road está equipado con el motor Mack MP®8 505C de 13 litros con 505 caballos de fuerza y ??1,860 lb.-ft. de par y la transmisión manual automatizada Mack mDRIVE de 12 velocidades, que permite a los conductores enfocarse en la carretera en lugar de cambiar de marcha.
 
El Anthem también cuenta con Mack Road Stability Advantage de Bendix y Bendix Wingman Fusion.
 
Road Stability Advantage es un sistema de control de estabilidad completamente electrónico que ayuda a reducir el riesgo de vuelcos y derrapes. Bendix Wingman Fusion, un sistema basado en cámara y radar, ofrece funciones de mitigación de colisiones, control de crucero adaptativo y advertencia de cambio de carril. Ambos sistemas son estándar en todos los modelos de Mack Anthem.
 

Tags: Jonathan Randall, Mack Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *