Entra en escena el camión autónomo TuSimple

por | 10 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

La naciente compañía de origen chino debuta en Estados Unidos con la presentación del vehículo autónomo Nivel 4 que está programado para lanzarse a exhaustivas pruebas en Arizona este año.
 
En 2018, los camiones de TuSimple estarán bajo estudio en las carreteras con una flota en los Estados Unidos y una flota en China. La empresa que cuenta con la colaboración del líder en informática de Inteligencia Artificial, NVIDIA, abrirá también las puertas de su instalación de investigación y pruebas en Tucson, Arizona.
 
El prototipo de camión autónomo L4 (Level 4), se desarrolla en conjunto con el OEM, y uno de los fabricantes más interesados en la propuesta es Peterbilt Motors Company. Con esos socios, este año, TuSimple aumentará sus esfuerzos para comercializar camiones de conducción autónoma en los Estados Unidos.
 
«Este año, alcanzamos varios hitos cruciales en nuestra búsqueda para lanzar servicios de transporte autónomo comercialmente viables», dijo Mo Chen, CEO de TuSimple, al participar en el Costumer Electronics Show (CES), en Las Vegas.
 
La tecnología de percepción y visión por computadora de la empresa, cuenta con detección confiable, seguimiento y estimación de distancia con varias cámaras. Además, la tecnología de posicionamiento visual y fusión multisensor logra la localización a nivel de decímetro en diversas condiciones, incluso en túneles.
 
Para perfeccionar su plataforma de planificación de movimiento, TuSimple ha recopilado una gran cantidad de datos de comportamiento del conductor humano, desarrollando una comprensión profunda del comportamiento de otros conductores y vehículos en la carretera. La tecnología de pila completa de TuSimple aborda todas las necesidades de un camión autónomo seguro y eficiente.
 

Tags: Mo Chen, TuSimple

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Invierte UPS en TuSimple para refinar autónomos | Revista Magazzine - […] en 2015, la misión de TuSimple es llevar el primer camión sin conductor al mercado, para aumentar la seguridad,…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *