Entra nuevo operador de telepeaje OSIPASS

por | 1 Abr 2019 | Camiones | 0 comentarios

A partir de abril entra en marcha un nuevo operador de telepeaje, OSIPASS, el cual operará la Red Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN).

De acuerdo con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y de Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe), en caso de que las unidades de los transportistas presenten algún problema de lectura de sus TAGS en el cruce de las plazas de cobro durante el proceso de transición de dicho operador, se sugiere colocar en el tablero del lado del conductor una cartulina con dimensiones de 21.59 x 35.56 cm. conteniendo los siguientes datos:

Nombre de la empresa y número de TAG

 Lo anterior, a fin de evitar retrasos en la operación de los servicios de autotransporte.  En caso de algún inconveniente en su cruce, podrá comunicarse al 074 de Atención CAPUFE.

 Para consultar las plazas de cobro de FONADIN ingresar al siguiente link: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/79756/Anexo_1._Tramos_carreteros.pdf.

No obstante,  CAPUFE anunció que mientras se establece el nuevo operador, se se continuará con las formas de pago que actualmente existen: tag o efectivo.

 

Tags: Canacar, CAPUFE, carreteras, OSIPASS, telepeaje

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *