Entrega AT Camiones y Autobuses unidades MAN TGX a Fletes México

Entrega AT Camiones y Autobuses unidades MAN TGX a Fletes México

– Publicidad –

MERITOR

Por la seguridad, tecnología y rendimiento que brindan, Fletes México eligió camiones MAN TGX 26.480, los cuales fueron adquiridos a través del concesionario AT Camiones y Autobuses Monterrey.

Eduardo Arreguín Meza, presidente del Consejo, y Jorge Tello Irreño, director de AT Camiones y Autobuses, destacaron la grata impresión que causaron los camiones con sus exigentes estándares de seguridad y el rendimiento que entregan con menores costos operativos.

Las unidades MAN TGX 26.480 significan una nueva experiencia para Fletes México que, por primera vez, incorpora camiones chatos a su amplia flota.

Los vehículos tienen motor MAN de 12.4 litros; 480 caballos de fuerza; paso diferencial 370 para una aplicación sencilla y frenos de disco. Además de la transmisión ZF Traxon automatizada con Intarder 3; es un sistema inteligente, ya que, por sí, la transmisión hace los cambios de acuerdo con la carga y la pendiente en la que transita.

Para Fletes México, una de las empresas de autotransporte de carga más importantes del país, estos atributos serán determinantes para impulsar sus nuevas estrategias de crecimiento.

Gabriela Gallardo, directora de Finanzas, señala que la empresa está enfocando el cambio generacional, involucrar a todos sus colaboradores en las nuevas tecnologías y, también, procurando que más mujeres se integren al autotransporte con Fletes México.

A su vez, Kily Rodríguez, directora de ventas, indicó que los MAN TGX 26.480 van a fortalecer el servicio de ruta corta, principalmente Monterrey-Laredo. En su opinión, la seguridad, el rendimiento, la comodidad y la automatización que ofrecen estas unidades son fundamentales en el camino de innovación que ha emprendido la empresa. 2MAN

Bruno Gómez, gerente de proyectos estratégicos, mencionó que Fletes México está en un proceso de evolución que incluye vehículos y tecnología para reafirmar el crecimiento de la empresa y su prestigio en el autotransporte nacional e internacional.

AT Camiones y Autobuses Monterrey acompañará a Fletes México en la evaluación de los tractos MAN. Para empezar, creará una plantilla especial de telemetría para dar seguimiento y recibir información del rendimiento de los vehículos.

Además, asignará a un ProfiDriver para capacitar a sus instructores y operadores, así como a los técnicos de mantenimiento.

Fletes México también podrá disponer de los talleres móviles y unidades de Rescate carretero que AT Camiones y Autobuses tiene para solucionar eventualidades que sus clientes puedan tener en la carretera.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *