Entrega Cummins reconocimiento a Senda Citi

por | 9 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Entrega Cummins un reconocimiento a Senda Citi como proveedor destacado por adaptar sus servicios de transporte ante el COVID-19 y  garantizar así la salud de más de 5 mil trabajadores y, en consecuencia, asegurar la continuidad de las operaciones de la empresa estadounidense que se dedica al diseño, manufactura, distribución y prestación de servicios para motores de diesel.

El “2020 COVID-19 Outstanding Supplier Award” se entregó a 18 proveedores de más de 20 mil a nivel mundial por su adaptabilidad al cambio, y garantizar con ello, la salud de sus colaboradores y la continuidad de sus operaciones. En México, Cummins sólo entregó un reconocimiento, a Senda Citi en una ceremonia encabezada por Gaspar Aguilar, director de operaciones Cummins México.

“Reconocemos a Senda Citi por garantizar la continuidad del servicio de transporte de personal a nuestras instalaciones en San Luis Potosí, S.L.P. y Ciudad Juárez, Chihuahua, lo que ha permitido a más de cinco mil colaboradores reincorporarse a sus labores sin mayor problema durante la pandemia COVID-19”, mencionó Said Nochebuena, líder de la categoría de servicios corporativos para Cummins Latam.     Entrega Cummins reconocimiento a Senda Citi

Entregó Cummins reconocimiento a Senda Citi, ya que la empresa respondió de inmediato a cualquier necesidad solicitada, como: proporcionar unidades adicionales para mantener el distanciamiento social; diseñar barreras físicas para aumentar el número de pasajeros por unidad sin afectar el costo actual; otorgar un costo competitivo en unidades adicionales; optimizar sus rutas y por obtener, además, la certificación gubernamental que establece que cumplen con todos los nuevos requisitos de COVID-19 para seguir funcionando, lo cual ganó  el representante de Cummins.

Jorge Ramos, director de Senda Citi, agradeció la entrega del premio y reconoció a Cummins, empresa con 22 años de relación, por el gran compromiso que mantienen con sus colaboradores, siempre buscando garantizar su bienestar al facilitarles, entre otros beneficios, la movilidad hacia su trabajo y hogares.

“Para todos, la contingencia COVID-19 llegó a revolucionar de manera inmediata la forma de brindar nuestros servicios, anteponiendo la salud y seguridad de quienes reciben el servicio o producto. Para Senda Citi no fue la excepción, y todo este proceso de transformar espacios, entregas, unidades y costos, ha sido parte fundamental de adaptarnos a una nueva normalidad que llegó para quedarse”, mencionó Jorge Ramos. Entrega Cummins reconocimiento a Senda Citi

En el evento el director de Senda Citi anunció su aplicación “Citi App”, plataforma tecnológica en la que los usuarios podrán visualizar en tiempo real la ubicación de las unidades, el trayecto en el que transitan y el tiempo que les falta para llegar al punto de abordaje.

Jorge Ramos, director de Senda Citi mencionó que la empresa espera cerrar este año con 2 mil 400 unidades de transporte que representa un crecimiento del 12% con relación a lo registrado en el 2019. Se estima, además, continuar con un crecimiento compuesto anualizado del 11% en sus operaciones, porcentaje reportado desde el 2010, “en el 2021 será un año para consolidar nuestras operaciones”.

Senda Citi opera en ocho ciudades del noreste del país, Torreón, San Luis Potosí, Saltillo, Ciudad Juárez, Nuevo León, Ciudad Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo y genera más de 3 mil empleos y la empresa de Grupo Senda, cuenta con más de 30 años de operaciones.

 

Tags: Cummins México, Gaspar Aguilar, Jorge Ramos, Said Nochebuena, Senda Citi

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *