Entrega Freightliner el chasis 50 mil a UPS

por | 10 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

Freightliner Custom Chasis Corp. (FCCC) comenzó su asociación con UPS en 1996, entregando más de 600 unidades de su legendario chasis MT-45 ese primer año. Ahora llega el número 50,000 a la flota de la empresa de mensajería y paquetería en Estados Unidos.
Si bien más de la mitad de los 50,000 chasis entregados a UPS han sido alimentados a gas o diesel, FCCC y UPS han desarrollado y desplegado durante mucho tiempo una gama de productos de combustibles alternativos que incluyen híbridos eléctricos, hidráulicos híbridos, eléctricos, gas natural comprimido ( GNC) y gas propano.
La entrega oficial del chasis fue encabezada por Roger Nielsen, presidente y director general de Daimler Trucks North America (DTNA).
Jeff Sather, presidente de FCCC, comentó que «UPS se ha convertido, y sigue siendo, en el líder mundial en logística y entrega al ser eficiente, confiable y progresista… A su vez, necesitan que sus vehículos de entrega sean eficientes y confiables. Nos sentimos honrados de que sigan confiando una gran parte de su flota a nosotros y estamos entusiasmados con lo que FCCC puede ayudarles a lograr en los próximos 20 años o más».
 

Tags: Daimler Trucks North America, DTNA, Freightliner Custom Chassis

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *