La distribuidora de MAN Truck & Bus Mexico entregó el tractocamión modelo TGX V8 33680, el cual tiene motor MAN de 680 caballos de fuerza, con capacidad para cargar hasta 250 toneladas. 
El vehículo con motor MAN V8 y configuración 8X4, es el primero en México y fue traído especialmente para Grupo Cargo desde la planta de Steyr, Viena, precisó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.
Mientras, Ayeser Torres, gerente regional de ventas de la armadora, dijo que este es el primer camión de su tipo que se entrega en México y otras tres unidades TGX V8 serán traídas para Grupo Cargo. «Además, otras empresas están interesadas en este tipo de camiones por los grandes proyectos de infraestructura que existen en el país, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México».
Añadió que Grupo Cargo cuenta en su flota con cerca de una veintena de vehículos MAN, en su mayoría TGX 26.480, 6X4, con capacidad de 100 toneladas de arrastre.
Rolando Ugalde Mercado, presidente de Grupo Cargo, mencionó que eligieron la tecnología alemana de MAN para el traslado de los elementos prefabricados que demandan proyectos como los segundos pisos, de gran dimensión y peso, a fin de ser más seguros, eficientes y acortar tiempos de ejecución.
«Nos interesa traer lo mejor del mundo a México, capacitar a nuestra gente en estos equipos, responderle al Gobierno de México que nos dio la oportunidad de hacer proyectos como el Tren Interurbano de Toluca. Grupo Cargo es la mezcla de una gran tecnología en equipos, herramientas y el gran talento mexicano para demostrarle al mundo que en México sabemos hacer las cosas bien», subrayó.
La entrega del camión TGX V8 33680 se realizó durante la feria de proveedores denominado Día Líder Camionero, en el que la distribuidora recibió la visita de clientes y socios que pudieron observar las diferentes configuraciones de los camiones Work Line, Delivery, Constellation y TGX 29.480, así como los autobuses Volkswagen con carrocerías Ayco, Beccar, Marcopolo y Novacapre.