Entrega Navistar camión International Serie CV

por | 5 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

International Truck, compañía del fabricante vehículos pesados Navistar, entregó la primera unidad de la Serie CV a su cliente Team Fishel, proveedor de ingeniería de servicios públicos y de construcción en Estados Unidos.

«Estamos orgullosos de entregar la primera unidad de producción de la Serie CV a Team Fishel, además de reconocer el excelente servicio al cliente de parte de Rush Truck Centers, cuya experiencia en camiones comerciales representa una ventaja competitiva y experimentada en toda nuestra red de distribuidores», destacó Dennis Huffmon, vicepresidente senior de ventas de EU de Navistar Inc., durante la entrega de las llaves del nuevo camión a John Phillips, presidente y director ejecutivo de la empresa proveedora de servicios públicos.

Dicha entrega es la primera de una serie de vehículos que Team Fishel recibirá después de realizar la compra minorista individual más grande hasta la fecha para la Serie CV, ya que estos camiones se ajustan a sus necesidades. La empresa, cuenta con más de 30 oficinas en 13 estados del país americano, además de una plantilla de 2 mil 300 empleados y una flota de mil 600 camiones de las clases 4 a 8.

«Tenemos clientes en todo Estados Unidos que cuentan con nosotros para hacer el trabajo todos los días, por lo que es importante que nuestros vehículos estén a la altura de ese desafío», resaltó John Phillips.

Desde su lanzamiento en noviembre pasado, la Serie CV participa en los mercados de clase 4/5, siendo la única camioneta dentro de este segmento diseñada, distribuida y respaldada por un fabricante especializado en vehículos comerciales. Por tanto, estos camiones traen consigo la misma resistencia incorporada en los tractocamiones más grandes de International.

 

Tags: camiones Serie CV, International Truck, Navistar, Team Fishel

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *