Entrega Scania 11 tractocamiones a Envía

por | 3 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

El paquete consta de diez tractocamiones modelo G440 LA6X2 con eje retráctil y uno modelo G480 LA6X4, los cuales tienen capacidad de arrastre de hasta 78 toneladas y diseño Streamline, con ángulos de cabina que permiten un flujo de aire suave por los laterales de la cabina con resistencia mínima.
Grupo Estrella Blanca, al que pertenece la empresa Envía, usará estos tractocamiones para sus servicios de larga distancia y será además el primer cliente que contará con un taller Scania, Customer Workshop Services, en sus instalaciones ubicadas en Vallejo.
José de Jesús Mora, director general de Grupo Estrella Blanca, destacó que los bajos costos de operación encabezan las grandes bondades que ofrecen los camiones Scania y fue una de las causas principales para decidir la adquisición de vehículos con 440 y 480 caballos de fuerza.
Por su lado, João Crema, director comercial de Scania México, mencionó que estos son los primeros camiones de carga que entregan al Grupo y aseguró que Envía contará con un completo servicio de postventa y mantenimiento de todas las unidades en sus propios patios.
Todos los vehículos cuentan con sistema de cambios opticruse; cabina con estándares de seguridad ECE R29, norma europea, más exigente que la norma americana, permite fácil acceso y excelente visibilidad a corto alcance.

Tags: Huicholes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *