Sierra Norte entrega 20 unidades International

por | 10 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

Para diferentes retos, Navistar México y su distribuidor Sierra Norte Truck Center entregaron 20 unidades de los modelos HV, LT y autobuses 4700 SCD a cuatro clientes en el norte y centro del país.

Praxton Logistics adquirió 15 camiones HV 2022 de International a través del financiamiento de Navistar Financial.

El HV cuenta con motor Cummins ISL y todo el respaldo de la marca más confiable de motores en el mercado mundial. Están diseñados para diferentes retos que requieran fuerza y seguridad.

Praxton Logistics utilizará las 15 unidades para transportar residuos industriales de manejo especial. Actualmente su flota consta de 65 unidades, de las cuales cerca del 50% son International.  AF International

Por su lado, Camher, empresa de transporte de productos líquidos a granel, eligió incorporar dos tractocamiones LT a sus operaciones. De igual manera, AGROformuladora Delta, dedicada a la formulación y el envasado de agroquímicos, sumó una unidad LT a su flota.

En cada caso, las unidades fueron configuradas de acuerdo con las necesidades específicas del cliente.

A su vez, Paula Jaramillo, empresaria especialista del transporte de personal, adquirió dos autobuses 4700 SCD modelo 2022 que se suman a su flota de siete unidades.

“Nuestros clientes se decidieron por los productos International de Navistar al comparar el costo-beneficio que ofrecen respecto a otras marcas que hay en el mercado. Además del servicio postventa que les brindamos en nuestras sucursales”, comentó Armando Cantú de Sierra Norte.

 

Tags: AGROformuladora Delta, Armando Cantú, autobuses 4700 SCD, Camher, HV, International Navistar México, LT, motor Cummins ISL, Navistar Financial México, Paula Jaramillo, Praxton Logistics, Sierra Norte

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *