Entregan bienes vitales Mack Trucks y ATA

– Publicidad –

MERITOR

Para ayudar a los afectados por la pandemia de coronavirus, Mack Trucks y American Trucking Associations (ATA) se asociaron con la American Logistics Aid Network (ALAN) para entregar suministros vitales, como alimentos y artículos de cuidado personal, a organizaciones sin fines de lucro que distribuyen estos bienes a nivel local.

“En los buenos y en los malos tiempos, la industria de camiones mueve casi las tres cuartas partes de la carga de nuestra nación, lo que ayuda a garantizar que los suministros cruciales se entreguen donde se necesitan”, dijo Martin Weissburg, presidente de Mack Trucks. “Trabajar en asociación con ATA y ALAN nos permite reunir recursos de manera más efectiva y entregar suministros a organizaciones que abordan las necesidades de las comunidades locales en todo el país”.

Dos modelos Mack Anthem del año 2019, que Mack proporcionó a la ATA como parte de su patrocinio de los programas Share the Road y Workforce Heroes, ahora están entregando envíos de suministros entre organizaciones sin fines de lucro, incluyendo Feed the Children y Joshua’s Heart Foundation, entre otros. Los camioneros profesionales de las compañías miembros de ATA han ofrecido su tiempo como voluntarios para hacer las entregas.

Debido a que los programas Share the Road y Workforce Heroes de ATA se han pospuesto, Mack y ATA lanzaron ambos modelos Anthem para hacer entregas coordinadas a través de ALAN.

La asociación entre ATA y ALAN se remonta a varios años y a través de varios desastres naturales. ALAN, que se fundó en 2005, brinda asistencia en la cadena de suministro a organizaciones de ayuda en casos de desastre y otras organizaciones sin fines de lucro al conectarlas con recursos de transporte durante una crisis.

Además de conectar organizaciones sin fines de lucro que lo necesitan con soluciones de transporte, ALAN ayuda a las organizaciones humanitarias a hacer que cada dólar logístico cuente.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *