Entregan infraestructura de carga para eCascadia

por | 26 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

La compañía de suministro de electricidad primaria para la mayor parte de California del Sur, Southern California Edison (SCE), usó un eCascadia de Freightliner para entregar un transformador eléctrico a Schneider, un primer abastecedor de transporte, intermodal y servicios de logística, a una de sus terminales de transporte en Los Ángeles. 

El transformador será usado para suministrar energía a vehículos eléctricos y apoyar el despliegue de camiones con esta tecnología de Schneider, como el eCascadia de Freightliner.

SCE y Schneider son participantes en la Freightliner Customer Experience (CX) Fleet, operando ocho eCascadias para tomar decisiones sobre futuros proyectos adquisitivos y proporcionar comentarios para Daimler Trucks North America (DTNA), mientras la compañía se prepara para producir la versión 2022.

“El compromiso de Schneider con la sostenibilidad está recibiendo un impulso significativo con la instalación de nuestra matriz de carga en nuestra terminal del sur de California”, dijo Rob Reich, vicepresidente ejecutivo y director administrativo de Schneider.

Los planes de Schneider para eCascadia incluyen el uso en la entrega y recolección local y regional. Durante el transcurso de la operación, Schneider analizará el mejor tipo de carga, las características del flete y las áreas de operación para el rango del vehículo, los requisitos de carga para ayudar a maximizar el ciclo de trabajo y evaluará las modificaciones adicionales de las instalaciones necesarias para acomodar los camiones eléctricos.

La flota eléctrica de Freightliner cuenta con el apoyo parcial de una asociación entre DTNA y el South Coast Air Quality Management District, que se enfoca en mejorar la calidad del aire en grandes porciones de los condados de Los Ángeles, Orange County, Riverside y San Bernardino, incluido el Valle de Coachella.

“Una cooperación como esta subraya los objetivos comunes que todos compartimos”, dijo Wayne Nastri, director ejecutivo de South Coast AQMD. “Nos complace ver que estas empresas trabajan juntas para promover la viabilidad de los camiones pesados ​​totalmente eléctricos. Esperamos ver más infraestructura a medida que trabajamos para lograr un aire más limpio”.

SCE es la primera empresa de servicios públicos en probar un camión eléctrico de Freightliner. Comenzó a utilizar el eCascadia en noviembre de 2020 para el transporte de materiales y para mover equipos pesados ​​como transformadores, bobinas de alambre y conmutadores de engranajes.

La instalación del cargador fue supervisada por el grupo eConsulting de DTNA, que ayuda a los clientes de Freightliner a navegar por todo el ecosistema de vehículos eléctricos mientras ponen en funcionamiento camiones eléctricos de Freightliner u otras compañías. Los servicios incluyen evaluación, planificación y optimización de carga e infraestructura.

 

Tags: Daimler Trucks North America, DTNA, eCascadia, flota eléctrica de Freightliner, Freightliner, Schneider

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *