Entregan primeros FUSO eCanter en Europa

por | 14 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con los pedidos de varias empresas como DHL, DB Schenker, Rhenus y Dachser, Daimler Trucks produjo en serie este vehículo eléctrico que fue presentado como una alternativa sostenible en flotas para las últimas millas de transporte y en áreas urbanas.
 
En el futuro, estos FUSO eCanter desempeñarán un papel importante en la gestión de flotas de las empresas, especialmente en el transporte urbano de entregas y otras tareas logísticas. En los próximos años, todos los modelos de camiones y autobuses ofrecerán una variante eléctrica adicional.
 
Marc Llistosella, director de Daimler Trucks Asia, explica: «Con FUSO eCanter estamos entregando el primer camión totalmente eléctrico en producción en serie a nuestros clientes en Europa hoy en día. Más de 90,000 kilómetros de pruebas en condiciones de operación diarias aseguran que entregamos un vehículo confiable y económico a nuestros clientes. Con FUSO eCanter nuestros clientes ahora operan no solo silenciosamente y sin CO2 emitido localmente, sino que también ahorran dinero en costos de operación. Este es el futuro del transporte de distribución urbana».
 
La decisión del cliente para FUSO eCanter estuvo influenciada por factores tales como la reducción del ruido y de las emisiones, la sostenibilidad de la flota y también por razones económicas. Los conductores del FUSO eCanter estarán entrenados para operar el vehículo.
 
Deutsche Post DHL utilizará sus seis vehículos en dos divisiones de negocios importantes: dos vehículos llevarán a cabo las entregas en el centro de la ciudad de clientes empresariales y privados de la sucursal de Berlín de DHL Freight, para cargas pesadas individuales, como electrodomésticos o electrodomésticos grandes.
 
DB Schenker eligió el FUSO eCanter conscientemente. Los nuevos vehículos le dan a DB Schenker la oportunidad de probar un vehículo eléctrico de producción en serie para la logística interna de la ciudad en condiciones de producción de la vida real. Entre otras tareas, uno de los tres camiones entregará y recogerá carga general en el centro de la ciudad de Berlín.
 
Rhenus Group, un proveedor global de logisitcs, utilizará los tres FUSO eCanter dentro de su unidad de entrega a domicilio. Desde el almacén central en Hoppegarten, los camiones totalmente eléctricos entregarán muebles, productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y equipos deportivos pesados ??al centro de la ciudad de Berlín.
 
Dos FUSO eCanter más conducirán para la empresa de transporte Dachser. Su trabajo será el negocio principal de transporte general de mercancías en la última milla, ya sea en microcentros o productos que se entregan directamente al cliente, así como la recolección de productos y su entrega a las sucursales de Dachser. En éstas, los eCanters se recargarán de la noche a la mañana utilizando una estación de carga de alto voltaje.
 

Tags: Dailmer Trucks, FUSO eCanter

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *