Entregan vialidades en Monterrey

por | 15 Jun 2015 | Camiones | 0 comentarios

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inauguró obras complementarias y de señalamiento para las vialidades Ignacio Morones Prieto y Constitución de la zona metropolitana de Monterrey.
El coordinador general de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, informó que se rehabilitaron pavimentos y se realizaron obras complementarias, ampliación del puente existente en Avenida Morones Prieto-Pío X-Avenida Constitución, además de la construcción de los puentes peatonales Pío X-Constitución y Avenida Ignacio Morones Prieto-Churubusco. 
Esta infraestructura resultó devastada por el huracán Alex hace cinco años. El funcionario, acompañado del representante del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, Luis Marroquín, dijo que con estas labores complementarias se beneficia la circulación de más de 70 mil vehículos que diariamente recorren la zona, y a más de un millón de personas que realizan sus actividades cotidianas en hospitales, escuelas, centros comerciales, oficinas, centros comunitarios y zonas habitacionales.
En la gira de trabajo, se incluyó la Reunión Regional Noreste con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezada por el presidente nacional Gustavo Arballo Luján. En la reunión se ratificó el Acuerdo de Transparencia entre ambos organismos en los procesos de licitación de obras.

Tags: GCC, Kenwoth de Monterrey, Volkswagen Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *