Entregará Kenworth 2 camiones-escuela a CECATI Mexicali

por | 27 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

Para tratar de mitigar la escasez de operadores, Kenworth Mexicana apoya desde hace varios años la profesionalización del transporte por medio de la entrega en comodato de camiones de última tecnología a los centros educativos donde capacitan a los operadores, una actividad que siguen a través de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

 

Hasta el momento hay 15 unidades Kenworth entregados en centros de capacitación para este propósito en diversas ciudades del país y la próxima semana entregarán dos camiones-escuela para el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) en Mexicali, Baja California, sede de la planta de la armadora, adelantó Tonathiu Venegas, director de cuentas corporativas.

 

Entrevistado en el stand de la marca dentro de la exposición de proveedores, que se organizó para la Asamblea General 2019 de la Canacar, explicó que cada año se renuevan los camiones donados a las instituciones, mismos que deben tener programados sus mantenimientos, los cuales se realizan en las concesionarias locales. Los vehículos que renovarán en los próximos meses serían ya con motores Euro V.

 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), CECATI, Kenworth Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *