Mobil

Entregará OHL autopista Atizapán-Atlacomulco en 2018

por | 31 Ago 2016 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

OHL México, responsable de la  construcción, operación y mantenimiento de la autopista que comunica Atizapán y Atlacomulco, ha invertido a la fecha 3,100 millones de pesos, que corresponden a poco más de un 35% del importe comprometido para este proyecto. La compañía anunció que entregará la obra completa en el primer semestre del 2018.
En un comunicado la firma asegura que la obra avanza a buen ritmo una vez liberado el derecho de vía, completados los estudios técnicos justificativos y cumplido con los requerimientos de impacto ambiental.
Se trata de una vía de 74 kilómetros que permitirá conectar una parte importante del Bajío con la ciudad de México de forma eficiente y rápida, dispondrá de cuatro carriles de circulación, dos por sentido y el proyecto incluye la construcción de varios túneles y viaductos.
La obra cuenta con un presupuesto comprometido de 8,572 millones de pesos, que incluye, además de lo presupuestado para la obra (5,859 millones), aportaciones al Fonadin; fondos para obras adicionales y contingencias del derecho de vía; y toda la parte relativa a la supervisión del proyecto por un ingeniero independiente.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *