Mobil

EPA realiza pruebas a eléctricos Volvo y Mack

por | 13 Dic 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Michael Regan, administrador de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), probó los camiones eléctricos de Volvo y Mack en una sesión que sirvió para analizar el compromiso de Volvo Group con la sostenibilidad ambiental en los productos actuales y futuros.

Durante la visita, el administrador de la EPA y Ray Curry, presidente de United Auto Workers Union (UAW), probaron el camión de basura Mack LR Electric y el transportador regional Volvo VNR Electric, los cuales se venden en Estados Unidos y Canadá y son parte del portafolio global de cero emisiones de Volvo Group.

«Fue un honor recibir a Michael Regan y Ray Curry en nuestro campus, y discutir el trabajo de Volvo Group para lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero cero para 2040», dijo Martin Weissburg, presidente de Volvo Group North America y presidente de Mack Trucks .

epa con Volvo y MackEl LR Electric está equipado con cuatro baterías de iones de litio NMC (óxido de níquel, manganeso y cobalto), cargadas por un sistema de carga compatible con SAE J1772 de 150 kW. Las baterías proporcionan propulsión al vehículo, así como energía para todos los accesorios a bordo que funcionan a través de circuitos eléctricos de 12V, 24V y 600V.

Para tener en cuenta la carga cada vez mayor del vehículo LR Electric a lo largo del día, un sistema de frenado regenerativo de tres modos ayuda a recuperar la energía de los cientos de paradas que el vehículo realiza a diario. El Mack LR Electric se fabrica en Mack’s Lehigh Valley Operations en Macungie, Pensilvania.

EPA supervisa avances a diesel

El VNR Electric es el primer vehículo eléctrico de batería Clase 8 de Volvo Trucks destinado a clientes con flotas con aplicaciones de transporte locales y regionales.

Equipado con una línea motriz con una potencia nominal de 455 hp, que genera hasta 4051 lb.-ft. de torque, el Volvo VNR Electric se fabrica en las instalaciones de ensamblaje de Volvo en New River Valley en Dublin, Virginia.

El Volvo VNR Electric también tiene una capacidad de batería de 264 kWh y puede soportar un rango operativo de hasta 150 millas según la configuración del vehículo.

Además, la compañía mostró lo último en tecnología de diesel limpio con las ofertas de tren motriz de menor consumo de combustible de ambas marcas de camiones.

El Mack Anthem cuenta con el paquete de eficiencia Mack MP 8HE + de 13 litros, que incluye el motor Mack MP8, la transmisión manual automatizada Mack mDRIVE, Mack Predictive Cruise y múltiples mejoras aerodinámicas.

En comparación con el modelo básico de Anthem, los clientes pueden ver una mejora en la eficiencia del combustible de hasta un 13% con el paquete MP8HE +.

De manera reciente, Volvo Group North America se reafirmó en el Programa SuperTruck 3 del Departamento de Energía de Estados Unidos.

 

Tags: Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), Mack LR Electric, Mack Trucks, Martin Weissburg, Michael Regan, Ray Curry, United Auto Workers Union (UAW), Volvo Group North America, Volvo Trucks North America (VTNA), Volvo VNR electric

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *