Equipo aliado de 1ª. para la serie Mack MD

por | 24 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks anunció que la nueva serie Mack MD de camiones de servicio mediano contará con la misma red de empresas de equipo aliado de calidad proporcionado por la armadora para sus vehículos de Clase 8.

La información del modelo Mack MD en el portal Mack Body Builder estará disponible a partir del 1 de septiembre, programado como el inicio de la producción completa de la nueva serie de camiones en las instalaciones de Mack Roanoke Valley Operations (RVO), en Virginia.

“Mack se dedica a satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, lo que a menudo incluye ajustes para garantizar el montaje y el funcionamiento adecuados de los equipos aliados”, dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas de América del Norte.

El Mack MD6, un modelo de Clase 6, tiene una clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) de 25,995 libras, y el MD7, un modelo de Clase 7, tiene un GVWR de 33,000 libras.

Estos nuevos productos satisfarán las necesidades de las aplicaciones de camiones de servicio mediano que requieren caja seca / refrigerados, estacas / plataforma, volquetes, camiones cisterna y los camiones vocacionales.

El portal Mack Body Builder incluye información útil, como manuales de carrocero, diagramas de cableado para interfaces eléctricas, prácticas recomendadas por el Consejo Técnico y de Mantenimiento (TMC) e información sobre herramientas de diagnóstico.

El soporte de Mack Body Builder para la serie Mack MD es solo el ejemplo más reciente de innovaciones de Mack para ampliar su ya extenso soporte para clientes y carroceros. En 2015, Mack creó su Equipo de soporte para carroceros, que incluye un gerente, enfocado en asegurar una colaboración efectiva entre carroceros, distribuidores y clientes durante el proceso de pedido de camiones.

 

Tags: Jonathan Randall, Mack Body Builder, Mack Serie MD, Mack Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *