Mobil

Ernesto Gaytán Jr. preside la Texas Trucking Association

por | 24 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El mexicano Ernesto Gaytán Jr. asumió la presidencia de la Texas Trucking Association (TXTA) para el periodo 2021-2022. Ernesto es el primer hispano y el directivo más joven en ocupar esa posición.

Desde 1932, la TXTA ha unificado la voz de la industria del autotransporte en Texas. La TXTA está dedicada a abogar por políticas públicas sólidas, proveer educación de excelencia, investigación, entrenamiento e información, así como a promover la seguridad, confiabilidad y un sistema de transporte eficiente.

La TXTA cuenta con mil miembros que incluye desde pequeñas empresas a grandes que pertenecen al listado Fortune 500.

Ernesto Gaytán Jr. –hijo de Ernesto Gaytán, presidente del Consejo de STI– tiene 17 años de experiencia en la industria del autotransporte. Como gerente general de STI Group es responsable de supervisar la administración y operaciones de las empresas STI de México y Estados Unidos. Ernesto Gaytán Jr

La meta del Grupo es mantener y mejorar la atención de sus clientes para continuar siendo un líder de la industria. Gaytán Jr. guía a su equipo de líderes en todos los aspectos de la industria, incluyendo Regulaciones Federales, Recursos Humanos, Seguridad, Contabilidad y Logística.

Ernesto Gaytán Jr. con amplia trayectoria

Él empezó su carrera fuera del negocio familiar, en Schneider National en 2004 y ha ocupado diversas posiciones en su trayectoria, incluyendo ventas, servicio al cliente y entregas.

STI Group maneja más de 52 mil envíos al año, especializándose en transporte con exceso de dimensiones y de peso. Grupo STI, con más de 35 años de experiencia en el sector, ofrece servicios de carga regular y especializada en México, Estados Unidos y Canadá

Antes de asumir la presidencia de la TXTA, Ernesto Gaytán Jr. también fue presidente de la Laredo Motor Carriers Association, altamente involucrada con la American Trucking Association, sirviendo en el Supply Chain Security Committee (Comité de seguridad de la cadena de suministro) y el Insurance Taskforce Committee (Comité del Grupo de Trabajo de Seguros).

Ernesto Gaytán Jr.-STI

 

Tags: American Trucking Associations (ATA), Ernesto Gaytán, Ernesto Gaytán Jr., Laredo Motor Carriers Association, Super Transporte Internacional (STI), Texas Trucking Association (TXTA)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *