La empresa Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente (RETO), con sede en Guadalajara, México, logró dos reconocimientos en la premiación anual de distribuidores de Carrier Transicold Truck / Trailer / Rail Americas.

RETO es ahora tres veces ganador del Dealer of the Year en el área de América Latina, logrando estos reconocimientos en un lapso de sólo 10 años; en 2018, el concesionario batió los récords de ventas anteriores establecidos para toda la región.

Jesús Estrada, director regional para México y América Latina, Carrier Transicold, enfatizó que las ventas son sólo un aspecto del éxito de este distribuidor. “RETO se compromete a brindar niveles excepcionales de servicio y satisfacción. Además RETO se destaca por mantener altos estándares de eficiencia operativa en cada faceta de su negocio”.

La distinción a la empresa mexicana fue redonda con el galardón que recibió Rubén Durán, Gerente de ventas del distribuidor para el año de América Latina, RETO.

Carrier Transicold forma parte de Carrier, proveedor global líder de innovadoras tecnologías de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, incendios, seguridad y tecnologías de automatización de edificios. Premió a un récord de 75 concesionarios por el desempeño de 2018 en áreas de satisfacción del cliente, crecimiento, inversión empresarial y competencia en el servicio.

Carrier Transicold of Detroit fue nombrado Distribuidor del Año de América del Norte. Ubicado en Lincoln Park, Michigan, es uno de los concesionarios originales que se unió a la red de distribuidores de Carrier Transicold cuando se formó a principios de los años setenta.

A la reunión anual de distribuidores, celebrada este año en Scottsdale, Arizona, asistieron empleados de Carrier Transicold y representantes de 183 concesionarios de Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia y Chile.