Es tiempo de arrendamiento vehicular

por | 10 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Para Eugenio Noriega, director de TIP Tráiler, las oportunidades de crecimiento para los transportistas tras el periodo de emergencia sanitaria se encuentran en el arrendamiento vehicular, ya que en ese esquema no se descapitalizan, cuidan el flujo de efectivo, es 100% deducible y tienen unidades de la mejor tecnología.

“En TIP México estamos para hacer realidad todos sus proyectos porque el contacto con el cliente es uno a uno a fin de asesorarlos para que tengan los productos necesarios que les permita un crecimiento rápido”, añadió.

En el programa de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Noriega explicó que el arrendamiento puro es 100% deducible de impuestos y ofrece vehículos con hasta cinco años de antigüedad , lo cual garantiza menores consumos de combustible, así como el cumplimiento de las normas de emisiones contaminantes.

“La mayor ventaja es que los transportistas se pueden dedicar de lleno a sus clientes y a conseguir nuevos proyectos, mientras TIP se encarga de tener a punto los activos. Todos los vehículos, camiones, tractocamiones, remolques y unidades ligeras cumplen con mantenimientos preventivos y correctivos oportunos”, indicó.

A decir del ejecutivo, el arrendamiento vehicular ha sido fundamental para que muchos hombres camión hayan pasado a ser transportistas que ofrecen servicios con flota medianas o con más de 100 unidades con tecnología de vanguardia.

TIP tiene más de 26 años en el mercado mexicano y nace del arrendamiento de equipos de transporte; en la actualidad ofrece una cartera de vehículos con las rentas más bajas del mercado; entre sus opciones, incluso, tienen opciones de renta de corto plazo (un mes).

“Más que una empresa, somos aliados de nuestros clientes. Además de hacer planes flexibles para cada transportista, los vehículos cuentan seguro, rastreo satelital y otras herramientas que ayudan a los transportistas”.

Tags: Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Eugenio Noriega, TIP  Tráiler, TIP México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *