Esencial presencia de Mack en World of Concrete

por | 31 Ene 2020 | Camiones | 0 comentarios

El liderazgo de Mack Trucks en la industria del concreto arrancó este 2020 con la donación de un modelo Mack Granite Axle Forward 2019 a la 15ª. subasta anual de Gestión de la Industria del Concreto (CIM), que tendrá lugar el 5 de febrero durante World of Concrete 2020 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Como líder en el segmento de la construcción, Mack reconoce el valor de los programas de CIM en el desarrollo de líderes completos y bien preparados para los trabajos de construcción del mañana», dijo Tim Wrinkle, gerente de productos de construcción de Mack.

Más de 475 estudiantes están actualmente matriculados y están por recibir títulos en Gestión de la Industria del Concreto con los programas del CIM.

Construido sobre el robusto chasis Cornerstone de Mack, el modelo Granite donado funciona con un motor Mack MP 7-375C de 11 litros y 375 caballos de fuerza. La potencia se alimenta a través de la transmisión manual automatizada Mack mDRIVE HD de Mack de 14 velocidades con dos engranajes de baja relación y ejes patentados de Mack.

Montado en el chasis hay un mezclador McNeilus Bridgemaster con un tambor de la serie M80 de 11 yardas cúbicas, que fue donado por McNeilus.

El liderazgo de Mack Trucks se exhibirá en World of Concrete 2020, del 4 al 7 de febrero, con cuatro modelos de mezcladores Mack Granite y dos modelos de bombeador de concreto Mack TerraPro.

En la feria se destacará el sistema de propulsión totalmente integrado líder de la industria de Mack, incluidos los motores Mack MP, las transmisiones manuales y automáticas Mack y los ejes de transmisión de Mack, así como los amplios recursos y soporte de Mack para los carroceros.

Tags: Mack Trucks, Tim Wrinkle, World of Concrete 2020

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *