Con la doble victoria de Salvador “Copetín” de Alba, en la categoría de Tractocamiones y Copa Mercedes-Benz, cerró la participación de Freightliner en la quinta fecha de la Súper Copa en la capital regiomontana.

Tras el ganador de la bandera de cuadros, llegó Enrique Baca del equipo de Race Planet  en segundo lugar y en tercero Patricio Jourdain de Jaguar-Celadon.

Jaime Tamez, director general de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) recibió a sus invitados, transportistas de la región norte del país que presenciaron de cerca la potencia de los camiones M2 de la marca, acompañados del equipo de Daimler Vehículos Comerciales México, con su presidente y director general Flavio Rivera y Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia. 

 

Michel Jourdain Jr., quien arrancó primero, quedó en cuarto lugar y le siguieron Homero Richards, César Tiberio, Juan Cantú, Santiago Tovar, Rafael Palacios, Majo Rodríguez, Keko Pérez y Scott Dollahite.

Zapata Racing Team representado por Homero Richards estuvo presente también, acompañado de Fernando Zapata, director comercial y de mercadotecnia de Grupo Zapata.

 

Los pilotos y sus 12 tractocamiones se preparan para la siguiente fecha que se llevará a cabo en San Luis Potosí.