MONTERREY, N.L.- La quinta fecha de la Súper Copa tendrá como escenario el Autódromo de Monterrey, donde los gigantes de las pistas serán la categoría más espectacular en el campeonato que se efectuará el próximo 22 de septiembre.

Michel Jourdain, organizador del evento, anunció que se tienen grandes expectativas en el evento del deporte motor pues esta plaza es de las visitadas por los aficionados que verán también categorías como Fórmula 1800, Motos 600 y la Copa Mercedes-Benz, además del show de Montpaka y Juan Cantú El Árabe, quien en esta ocasión también participará en las carreras de los monstruos del asfalto.

Con la presencia de patrocinadores como Meritor y Jaguar, Sergio Martínez, de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), empresa anfitriona del evento, comentó que tendrán alrededor de 6 mil 500 invitados de las sucursales de Laredo, Reynosa, Monterrey y equipo de la marca.

 

Es el quinto año consecutivo que Difrenosa participa en la Súper Copa, con César Tiberio Jiménez como piloto del tractocamión número 44, quien destacó que el campeonato “se está poniendo muy interesante” y que el Autódromo de Monterrey es un lugar donde la gente que asiste “vive y se entrega”.

 

En conferencia de prensa también participó Felipe Benavides, gerente general de Mercedes-Benz Car One, distribuidor de la marca de la estrella que a partir de esta temporada 2019 se integró a la Súper Copa con carreras de autos.