“Estamos aquí para apoyar su negocio”: Volvo Trucks

por | 20 Mar 2020 | Camiones | 0 comentarios

Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks NA, dio a conocer una misiva para que sus clientes sepan que la marca está presente en todo momento para apoyar diligentemente, todos los días, a su negocio, a sus conductores y a su equipo.

“Debido a una gran precaución, hemos suspendido nuestras operaciones de fabricación para proteger a los empleados de la planta. Como puede imaginar, esta situación continúa evolucionando, por lo que le recomendamos que se mantenga en contacto cercano con su distribuidor local para mantenerse informado sobre los últimos desarrollos”.

“A medida que nuestra industria y la sociedad en su conjunto se enfrentarán a desafíos importantes en las próximas semanas, Volvo Trucks y nuestra red de distribuidores de América del Norte quieren asegurarle que estamos aquí para apoyar su negocio”.

Por lo tanto, añade Voorhoeve, sepa que las operaciones de soporte de Volvo Trucks continúan funcionando normalmente y mantenemos todas las operaciones de servicio, piezas y tiempo de actividad porque sabemos que son de misión crítica para su negocio.

La red de distribuidores de Volvo Trucks está abierta para los negocios y está lista con el servicio y la asistencia que espera. Corporativamente, nuestro Uptime Center y el Volvo Action Service están disponibles para usted y nuestros distribuidores. Además, Volvo Financial Services está disponible para continuar apoyándolo en sus necesidades financieras.

A medida que seguimos todos los CDC y las pautas gubernamentales, algunos empleados de Volvo, así como los empleados de los concesionarios, trabajarán desde casa en un esfuerzo por minimizar las interacciones. Queremos enfatizar que todas las funciones de soporte críticas permanecen disponibles en este momento.

Estamos centrando todos los esfuerzos únicamente en garantizar que pueda continuar con las operaciones, entregando los productos que impulsan la capacidad de nuestra nación para prosperar. Durante estos tiempos difíciles, te agradecemos por mover nuestro mundo.

Tags: Peter Voorhoeve, Volvo Financial Services (VFS), Volvo Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *