Mobil

Estrategias tecnológicas 360 para el transporte

por | 2 Sep 2019 | Camiones | 0 comentarios

KW

Para la empresa GM Transport “actualmente los transportistas tienen múltiples retos entre los que se encuentran, la digitalización y automatización de los procesos, uso de un software de gestión e incorporación de tecnología de punta con las que puedan gestionar mejor la administración y procesos de sus empresas”.

En el evento Top Flotillas, a realizarse en Cancún, los transportistas podrán conocer diversos elementos tecnológicos para integrar una estrategia 360 que mejore sus condiciones de operación.

En el evento se presentarán nuevos productos y servicios, software para transporte, GPS, aplicaciones móviles, detectores de Jammer, llantas, aceites, refacciones, entre otros, con mesas de negociación y eventos de cliente-proveedor.

GM Transport ofrece la plataforma ERP que permite llevar el control de la administración de la empresa de transporte de carga registrando todos los movimientos operativos y administrativos de inicio a fin.

El sistema centraliza toda la información y por medio de reportes e indicadores brinda un panorama del funcionamiento de la empresa, con lo cual los directivos pueden tomar mejores decisiones.

La empresa también ofrece las aplicaciones GMTERP, que controla las unidades que se tiene asignadas para GPS, su ubicación, disponibilidad y su historial; MisViajes, orientada a establecer la comunicación entre el operador y el área de tráfico que recaba evidencias del viaje, botón de ayuda.

Además del nuevo lanzamiento CONDUCE087 para cumplir con la Norma 087 de la SCT relacionado a la Bitácora de Viaje, en la cual se van registrando los tiempos de manejo, descansos y otros eventos como lo marca la NOM-087.

GM Transport es una firma que desarrolla software, nacida en Mexicali, Baja California con  presencia en todo México y con operaciones en Estados Unidos y Perú desde hace más de 20 años.

Tags: Gestión de procesos, GM Transport, tecnología

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *