Estrechan lazos Volvo y Mack con Canacar

por | 13 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

La legendaria marca del bulldog y la empresa sueca mostraron su compromiso con Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), con la exhibición de sus icónicas unidades durante la Asamblea General del organismo.
Rogelio Montemayor, quien fue reelecto al frente de Canacar por un tercer periodo, planteó las metas a cumplir y los retos que presenta el sector de manera interna con las propuestas de control de carga pesada y de manera internacional respecto a la próxima negociación del TLCAN.
Volvo Trucks y Mack Trucks son conscientes que los retos actuales del mercado son grandes, los cuales enfrentan con tecnología de vanguardia, ya que son pioneras en innovación, brindan excelente ahorro de combustible y contribuyen a la seguridad vial, virtudes de ambas marcas que superan cualquier expectativa comercial.
Volvo Trucks es líder en sistemas de seguridad, ahorro de combustible, e innovación tecnológica a nivel mundial, lo que de manera anticipada ofrece muchos beneficios que ninguna marca puede ofrecer de manera innata.
Mack Trucks, por su parte, es excelente para aplicaciones que requieren de una maquinaria resistente, con gran capacidad, pero con menor desgaste, además de contar con un sistema de alta tecnología,100% propietarios de la marca.
Ambas marcas están satisfechas de estrechar sus lazos con la Canacar, pues saben el valor del trabajo en equipo, en pro de la sociedad y del sector. 

Tags: Gas Natural Vehicular, Sergio Secco

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *