MONTERREY, N.L.- Auto Líneas Regiomontanas (ALR) recibirá 25 camiones Scania, los cuales se adicionan a 18 unidades de la nueva generación que fueron entregadas a inicios de año a la empresa que fue distinguida por su trayectoria y apostar en la marca sueca.
Del paquete de nuevos camiones, 10 de ellos incluyen el potente motor V8, generador de 620 hp y que combina eficiencia y rendimiento de combustible. Todos ellos, serán entregados a más tardar en septiembre próximo.
Ante esa compra y por impulsar el autotransporte de carga en norte del país, Scania aprovechó Expo Proveedores del Transporte para reconocer a los directivos de la empresa de transporte, Gerardo Flores y Florencio Flores, quienes son pilares en el crecimiento del sector.
Para la armadora, ALR ha sido un socio estratégico , la cual busca ganar terreno en el mercado de carga con la nueva gama de camiones, caracterizados por tener amplia visibilidad y mayor seguridad.
Enrique Enrich, director general de Scania en México, agradeció a ALR por la confianza y el trabajo realizado durante varias décadas, por lo que reiteró que seguirán creando sinergias para obtener mejores resultados.
Actualmente, Auto Líneas Regiomontanas ofrece servicios de carga seca y paquetería, entre otros. Su circulación principal es de Monterrey con rutas hacia el norte y sur del país; y cuenta con bases en Guadalajara, Querétaro, Minatitlán, Altamira, Nuevo Laredo y la Ciudad de México.
1 comentario