Estrena ATR 20 camiones Hino en configuración de nodrizas

por | 9 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

PUEBLA, Puebla.­– Hino Motor Sales México entregó 20 camiones modelo 1727 P de la serie 500, ensamblados en la planta de Silao, con configuración especial de nodrizas a la empresa poblana Auto Traslados sin Rodar (ATR). La dimensión de los camiones es de 12.6 metros con la aplicación, tiene capacidad de hasta seis vehículos y cumple con la NOM-012 de pesos y dimensiones.
 
José Manuel Armenta, director comercial de Hino México, explicó que los camiones fueron creados específicamente para esta especialidad, de acuerdo a las necesidades que se requieren para transportar los autos nuevos en segmentos urbanos, en ciudades de alto tráfico. «Es un vehículo muy bello y viene a resolver esa problemática. Seguramente el futuro de la distribución de automóviles estará en este tipo de vehículos», consideró.
 
Guillermo González Méndez, director general de ATR, recibió las llaves simbólicas de las unidades en los propios patios de la empresa, donde se guardan las cerca de 350 unidades que componen su flota. La adquisición de los camiones Hino son parte de la renovación anual de ese parque.
 
Entre sus características destaca el tren motriz de diseño y manufactura Hino, con motor de 260 hp, a diesel de ocho litros, turbocargado de geometría variable con una línea de refrigeración que alarga su vida útil; sistema de inyección riel común; transmisión Eaton de nueve velocidades, sincronizada con preparación para toma de fuerza, bastidores Hino con dos diversos acorazados y camisas secas intercambiables que acortan la operación de mantenimiento y alargan la vida útil. 
 
Alfredo Rosas Méndez, ingeniero de producto para Hino Motors México, precisó que es un vehículo integral, con la misma cobertura de garantía cinco años o 250,000 kilómetros y respaldo de 100 puntos de servicio en todo el país para finales de 2017 y cursos teórico-prácticos EcoDrive de capacitación a los operadores, de manera gratuita.

Tags: Alfredo Rosas Méndez, Hino Motor Sales México, José Manuel Armenta Guillermo González Méndez

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *