Estrena Hino agencias en Pachuca y Guadalajara

por | 18 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Muy cerca de la Central de abasto de Guadalajara, OZ Cargo Hino abrió sus puertas para atender a una creciente clientela que apuesta por los camiones de la armadora japonesa. Mientras, en Pachuca, Camiones Perfectos consolida su presencia en la zona centro-sur con la apertura de su nueva agencia en la bella airosa.
 
En Guadalajara los clientes contarán con venta de unidades nuevas, taller de servicio y venta de refacciones en instalaciones totalmente nuevas y personal calificado para atender las necesidades de postventa. Además, es un punto de capacitación EcoDrive que se suma a la red para mejorar el desempeño de los operadores.
 
Por su lado, Camiones Perfectos ha extendido sus operaciones en Hidalgo debido al sólido desarrollo de la marca y de la empresa en la entidad.
 
Con base en la filosofía japonesa de excelencia que ha dado prestigio mundial a los productos y servicios Hino, Camiones Perfectos asume una clara visión: comercializar los vehículos Hino en la región y convertirlos en la opción más rentable y confiable del mercado, «lo que nos asegurará ser el proveedor de soluciones de transporte para nuestros clientes a futuro».
 

Tags: Hino Motors Sales México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *