OAXACA, Oax.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los clientes,  Isuzu inauguró nuevas instalaciones en la entidad, al ser un punto estratégico en el cruce de las principales vías de acceso a la capital del estado.

Además de comercializar los vehículos japoneses, la nueva sede de Isuzu Oaxaca ofrecerá una mejor atención de postventa para todos los clientes de la marca.

“Muchas gracias a Oaxaca, muchas gracias a México por la confianza en Isuzu; esperamos seguir en la misma línea de trabajo y conservando la misma calidad”, dijo Koichi Yoda, presidente de Isuzu Motors de México, durante la apertura.

Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía de la entidad, reconoció a Isuzu por ser una marca de prestigio mundial, y agradeció la confianza por la mano de obra de los oaxaqueños, que son comprometidos con su trabajo.

En la ceremonia de inauguración, también estuvieron: Benjamín Martínez y Gabriel Urbina, socio director y director de Grupo Central, respectivamente; así como Tsukasa Sato, director de operaciones de Isuzu Motors de México, entre otros directivos de la marca.