Estrena Policía de Bolivia camiones VW

– Publicidad –
Advertisement

Siete nuevos camiones Volkswagen, de una flota total de 15, reforzarán las operaciones de la Policía Nacional de Bolivia. El lote está compuesto por los modelos Worker 10.150 con implementos de elevación y remolque.

Para el éxito de la negociación, la estrategia de vehículos a la medida de VW Caminhões e Ônibus sumó puntos: la combinación de grúa y plataforma hidráulica para auto socorro para cargas útiles de hasta 3,500 kilos. Los vehículos darán servicio en la capital La Paz y en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

«Gracias al conjunto, es posible remolcar vehículos estacionados en vías prohibidas, por ejemplo, y también prestar socorro en caso de accidentes», explica Ricardo Aguirre, gerente de marketing de Hansa, importador oficial de VW Caminhões e Ônibus en Bolivia.

La atención a la medida es uno de los principales enfoques de Volkswagen también en ese mercado. «Se trata de una característica que está en el ADN de VW Caminhões e Ônibus en todos nuestros mercados», destaca Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales.

Los camiones VW se destacan en las ventas de vocacionales en Bolivia, con gran representatividad también en la distribución de bebidas y limpieza urbana.

«La vocación para desempeñar las más variadas tareas, independientemente del tipo de carga transportada, se suma al desarrollo de implementos a la medida y aún a la atención en talleres especializados para prestar todo el soporte técnico, transmitiendo confianza a la flota, que no puede parar», agregó Aguirre.

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario