Estrena RAM Trucking 5 unidades Kenworth T680

por | 31 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

La concesionaria Kenworth del Río Bravo realizó la entrega de cinco unidades modelo T680 al cliente RAM Trucking. Los vehículos se incorporarán a las más de 70 unidades de la marca que están circulando en México para la empresa RAM-Zaro Group.
Además de su diseño de avanzada, un centro de control en el tablero que rinde información al conductor de prácticamente toda la unidad y el confort único que se logra en la cabina, los camiones T680 fueron acondicionadas con una configuración especial para los servicios de carga de importación y exportación que cumple RAM Trucking.
Rodolfo Boheringer, Gerente General de RAM Trucking; Lázaro Zamora, Gerente de mantenimiento y su equipo de colaboradores recibieron los flamantes camiones en sus oficinas centrales en Nuevo Laredo.
Por parte de la Concesionaria Kenworth del Río Bravo estuvieron presentes Jorge Ramírez, Gerente Comercial; Saúl Rangel, Ingeniero de Campo; así como Víctor Gutiérrez, Gerente Regional de PACCAR FINANCIAL, quienes expresaron sus mejores deseos a la empresa transportista

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *