A través de Kenworth del Bajío y con el soporte de PacLease Mexicana, la empresa transportista GYMM Monclova adquirió cinco nuevas unidades T880 año 2020, con motor Cummins ISX12N a Gas Natural Comprimido. 

Con estos tractocamiones, la compañía confía en incrementar la eficiencia, confiabilidad y rentabilidad de sus operaciones, así como ofrecer un manejo más confortable y seguro para sus operadores. 

De esta manera, Transportes GYM Monclova y Kenworth del Bajío, concesionario de Kenworth Mexicana, confirman sus lazos comerciales buscando alcanzar un crecimiento de 40 unidades adicionales durante el presente año.

Actualmente, GYMM Monclova cuenta con renombre de una marca confiable y de buena capacidad operativa.

“Con estas nuevas unidades, estamos seguros de que nuestras entregas serán más rápidas y seguras para nuestros colaboradores. Los beneficios se reflejarán en nuestros resultados, marcando un hito en los niveles de eficiencia que puede alcanzar una compañía en temas de transporte de materia prima y permitiéndonos seguir siendo participantes importantes en el mercado del acero”, afirmó Alfredo Martos, Presidente del Consejo del Grupo BACE.

En la entrega de las unidades, participaron: Alfredo Martos y Alberto Rodríguez, Presidente y Vicepresidente del Consejo del Grupo BACE; Francisco Néstor García, Representante de PLM; Octavio Guerrero Franco, Representante de Unidades Nuevas; Gerardo Heredia, Gerente de Cuentas Clave y Mauricio Carrillo, Gerente General de Kenworth del Bajío. Por parte de GYMM, asistieron Ramón Cuevas, Luis Alonso Cuevas, Karime Cuevas y Alberto Cuevas. 

Fundada en 1985, Transportes GYMM Monclova mantiene una constante labor en la industria del acero, posicionándose como un proveedor seguro, confiable y acrecentando significativamente su flotilla de camiones.