Con la finalidad de comunicar noticias, hechos e información general de la compañía y de la industria, el Grupo Volkswagen Truck & Bus puso a disposición una nueva página web que reúne a todas sus empresas que participan en mercados regionales a nivel mundial.
 
El sitio web: https://vwtb.com/en cuenta con un menú de fácil acceso y está dividido en cuatro categorías:
 
1.- Empresa: Se exponen hechos, cifras e información sobre estrategia y gestión de la compañía.
 
2.- Innovación: Se mostrarán diariamente las últimas tecnologías en temas de automatización, redes y accionamientos limpios que realizan las marcas del grupo.
 
3.- Sala de prensa: Se publicarán noticias, reseñas de prensa, historias e información de los eventos en los que participen las diferentes marcas de la empresa.
 
4: Profesional: Esta categoría está dedicada a estudiantes o profesionales vinculados con la industria, donde encontrarán oportunidades para poder unirse al grupo.
 
La misión de esta página es conducir el transporte a un nivel avanzado, a través de las innovaciones en la línea de la digitalización, sostenibilidad y urbanización, lo que incluye desarrollos en electromovilidad y combustibles alternativos.
 
A largo plazo, el sitio también se convertirá en una plataforma de información y diálogo para cuestiones en torno a la industria.