Ethisphere reconoce a Cummins por su ética

por | 24 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

Cummins ha sido incluida en la lista del Instituto Ethisphere de las empresas más éticas del mundo por decimocuarto año consecutivo, uniéndose a otras 134 empresas que abarcan 22 países y 47 industrias en la lista de 2021. Cummins fue una de las cuatro empresas premiadas en la categoría «Automotriz». 

El instituto es líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene una gran experiencia en la medición y definición de estándares éticos básicos utilizando conocimientos basados en datos que ayudan a las empresas a mejorar el carácter corporativo y medir y mejorar la cultura.

“Al abordar los difíciles desafíos de 2020, vimos a las empresas liderar, sobre todas las demás instituciones, en ganarse la confianza de las partes interesadas a través de la resiliencia y el compromiso con la ética y la integridad”, dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere.

“Los galardonados con las empresas más éticas del mundo continúan demostrando un compromiso inquebrantable con los valores más altos y con un impacto positivo en las comunidades a las que sirven. Felicitaciones a todos en Cummins por obtener la designación de Compañías más éticas del mundo «.

Las empresas de la lista participaron en el Ethics Quotient patentado de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo, que incluyó más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar un valor sólido. cadena. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.

El conjunto de preguntas de este año se amplió para evaluar cómo los solicitantes se están adaptando y respondiendo a la pandemia de salud mundial, los factores ambientales, sociales y de gobernanza, la seguridad, la equidad, inclusión y la justicia social.

La ética ha sido una parte importante de la cultura de la empresa en Cummins desde su fundación en 1919 hasta su centenario en 2019 y hasta la actualidad. Los empleados de Cummins en todo el mundo deben cumplir con el Código de conducta empresarial de la empresa, que se basa en diez principios fundamentales.

La función de Ética y Cumplimiento de Cummins refuerza esos principios a través de una serie de cursos de capacitación en línea que van desde la lucha contra el soborno hasta los conflictos de intereses y la competencia leal.

“En Cummins, (los empleados) están capacitados y se espera que hagan lo correcto y que pidan ayuda cuando lo correcto no esté tan claro”, dijo el presidente y director ejecutivo Tom Linebarger en la introducción al Código de conducta empresarial.

 

Tags: Cummins, Ethics Quotient, Ethisphere, Timothy Erblich, Tom Linebarger

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *