Evolución y versatilidad del ISB

por | 11 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

A lo largo de casi 100 años, el mundo ha sido testigo de una gran cantidad de motores a diesel que Cummins ha desarrollado siempre enfocado a cubrir las necesidades que sus clientes requieren. En 1983 se lanzó el motor Cummins ISB y aún sigue en el mercado gracias al excelente desempeño que ha tenido, convirtiéndose en un eje de la industria.

Manufacturado en más de cinco países (Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China e India) y con ventas que superan los 10 millones hasta la fecha, el motor ISB es usado en una gran variedad de aplicaciones ya sea dentro y fuera de carretera, con cuatro o seis cilindros y gracias, característica que lo posiciona como líder en su rango.

Cumpliendo con la norma de emisiones Euro 4 y 5, una potencia de hasta 300 caballos de fuerza y un torque de hasta 811 lb-ft, el ISB seguirá siendo uno de los motores Cummins favoritos del mercado por mucho tiempo, pues brinda la seguridad y calidad que han diferenciado a la compañía americana a lo largo de su historia.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *